3 de febrero de 2014

ASFALTO Y MONTAÑA

   Gran fin de semana en cuanto a lo deportivo se refiere para los integrantes del Club. En esta ocasión, la gente se dividió entre la Mitja marató de la Vall de Segó y laMarxa de Muntanya de Sant Sebastià de la Vilavella.

 En los valles pudimos asistir a una gran carrera, gran ambiente y gran organización por parte de nuestros amigos del Club d'Atletisme la Vall de Segó donde se mima al corredor popular y donde da gusto ir a correr.  Allí se dirigieron nuestros "élites" con el gran Saúl y el inconmensurable Jose Manuel Rius a la cabeza, cuajando ambos una gran actuación como ya nos tienen "malacostumbrados".

   Saúl quedó en una agridulce 4º posición rozando el pódium con un tiempo de 1:16:09

Sául flanqueado en bicicleta por "Miguelón"
  Por su parte, José Manuel Rius, con 1:18:23 también hizo una grandísima carrera quedando el 8º de la General.
Rius haciendo un carrerón
  Mención a parte merece el debut de nuestra compañera Clara Rada con un tiempazo de 1:47:50 y quedando 4ª Senior rozando también el pódium por muy poquito.

   Hacia Vilavella partieron Pablo y Gabino a enfrentarse a los 19 kms de la marxa de muntanya de Sant Sebastià de Vilavella.

   Pablo volvía a las carreras después de 8 meses y un calvario de lesiones, a ver que tal eran las sensaciones en carrera después de pasarse al minimalismo. Las sensaciones fueron mejorando según pasaban los kilómetros y al final marcó un registro de 1:52:15 quedando el 196 de la general.
Gabino y Pablo en la multitudinaria salida
Por su parte Gabino, después de pasar una semana con fiebre, sacó fuerzas de donde ya no le quedaban para hacer un carrerón con un tiempo final de 1:56:43
Gabino entrando en meta con su hija

Pablo entrando en meta



  En definitiva, gran fin de semana donde hemos disfrutado de lo que más nos gusta. Correr... 




SEGUIDORES