11 de agosto de 2013

XXX VOLTA A PEU PLATJA D´ALMENARA 2013

Un verano más, otra edición más. Este año con novedades que esperamos hayan sido aceptadas de buen grado por los participantes. El cambio de punto de salida, por ejemplo, para dar una mejor asistencia a corredores y espectadores, con una distancia un poco mayor, 7'102 mts.
El segundo, el tema del pago, duro es pagar pero si queríamos mantener el nivel de la prueba lo teníamos que hacer, como siempre las inscripciones en linea de salida masivas, lo que nos desborda las previsiones de agua, fruta, coca-cola, y EL SEGURO.
Dadas las explicaciones, la carrera volvió a ser un éxito de participación, 602 en la categoría absoluta, y mas de 300 niños.
Se pudo ver una carrera muy disputada, prueba de ello el sprint de los 4 primeros para lograr la victoria, y las cortas diferencias de tiempos entre los 10 primeros.
Los ganadores se pudieron llevar una bonita réplica de nuestro "Agüelet", agua, meló de la marjal de Almenara, y el ánimo de los espectadores.
Enorme la participación de atletas locales, ademas de los independientes, del Triatló Almenara, del Almenara Futbol Base, y los propios de nosotros que egoistamente participamos mientras otros amigos controlaban la prueba.
Las clasificaciones un poco deslucidas por los errores de lectura de los chips fueron la nota negativa que tambien sabemos reconocer.
Por último agradecer a todos los colaboradores a nivel particular y a nivel de Clubs y asociaciones su ayuda para que todo puediere estar controlado.

Resultados:http://www.dorsal1.es/resultados-ficha.php?id=70
Fotos:https://www.facebook.com/atletismealmenara.almenara

SEGUIDORES