20 de junio de 2013

BENAVITES 2013

NUEVO TRAZADO MAS DEPRISA








El nuevo trazado de la volta a peu de Benavites ofreció una buena base para desarrollar la velocidad terminal de muchos corredores.
Una muy buena calidad entre los primeros clasificados, encabezados por Oscar Tomas, del 42ypico, que venció bajo la torre señorial.
Mucho ambiente, tortas por coger sitio en la salida, que se convirtieron en muy poco tiempo en dolor en las piernas, ya que de salida, y con los km mal medidos, la gente se tiró a tumba abierta hasta la iglesia de Benicalaf. Tras una corta incursión por la tierra, se vuelve a remontar el desnivel hacia el pueblo, en la famosa cuesta de Benicalaf, es aquí donde los mas experimentados y los mas fuertes marcan distancia. Tras regresar al pueblo, y ver el km 5 en la esquina anterior a meta, la agonía parece terminar, pero ohhh my god! aún faltan 400 mts hasta meta, debió pensar mas de muchos y es que lo mejor no fué el marcaje, pero "no pasa ná", pero que corta era.

Según las medias de los gps, estaban los 5 k clavados, asi que las medias deben hacerse con esta distancia, por aquello de los records...
En definitiva concurrida carrerita muy bien controlada por los amigos de La Vall de Segó, y con mucha participación de los nuestros, y del Triatlón Almenara.
Dos podiums para los nuestros con un 2º puesto en categoría Veteranos A para Saúl y otro en categoría Veteranos B para Manolo Luque.





















































Clasificaciones
.http://www.promosmedia.info/atletismo/index.php?option=com_content&view=article&id=136:clasben2013&catid=1:noticies&Itemid=50

fotos:
http://clubcicloturistalavalldesego.com/voltapeu2013/index.html

SEGUIDORES