29 de octubre de 2012

MOUNTAIN RACE PETRES 2012

Marian
VUELVE MARIAN

Otra demostración de bemoles la de nuestra amiga Marian, venciendo en la Mountain Race de Petres, que no era tan Mountain y si asfalting, según los que corrieron.
Manolo 3º Veterano
Además Manolo Luque, se volvió a subir al cajón de los veteranos, esta vez 3º, lo que sumado a los demás compañeros nos hizo 3º POR EQUIPOS, para que luego digan por ahí, Almenara don de va da la cara y aqui está la prueba, se subieron al cajón Manolo, Jose Manuel Rius, Marian, Paco Royo y Toni Colaso.Ni que decir tiene que tenemos calidad en el equipo, y domingo tras domingo lo demuestran los nuestros.

3º por equipos








Marian 1ª absoluta


Jose Manuel



Paco Royo


































Toni Colaso


















MITJA MARATÓ VILAMARXANT 2012

LORENZO SE SALE!!!

En la 1º edición de la Media de Vilamarxant, nuestro Lorenzo ha batido su mejor marca personal en la distancia, con 1:22 y su 6ª posición ha dejado el listón muy pero que muy alto, y ....queda el Maratón de Castellón para el que se está preparando a fondo, junto con el resto el equipo, para parar el reloj antes de las 3:00 horas.
Acompañando a Lorenzo tambien disputaron la prueba los hermanos Ramón y Pedro Granados, que pararon el crono en 1:27, bajando así la marca de hace un mes en mas de 4 minutos!!. Lo que tambien hace presagiar una gran marca en maratón, esta en Valencia, el dia 18 de Noviembre.
Así que la mañana del domingo el viento lo provocaba la velocidad con la que Lorenzo pasaba.
Estas son sus declaraciones.
"Hoy por diferentes circunstancias tres componentes del club han participado en la I cuarta y mitja maraton de Vilamarxant. Muy buenas sensaciones para todos, un circuito un poco exigente pero bueno,para ser la primera un aprobado. PEDRO GRANADOS 1:27:40, RAMON GRANADOS 1:27:16, LORENZO VICENT 1:22:05"


SEGUIDORES