8 de octubre de 2012

MEDIA MARATON ALAQUAS 2012

PLATAFORMA DE LANZAMIENTO LISTA.
Una estupenda tarde en Alaquas con un molesto viento del Noreste, pero poco intenso que se colaba entre las calles del poligono industrial de Xirivella y Alaquas, fué lo que nos encontramos en la Media.
Muy poco público, sin reloj en Meta, y la poca implicación de los voluntarios, por su desconocimiento en la materia y su juventud, fueron la nota negativa.
El trazado entre poligonos industriales, como Ricardo Tormo en sus inicios, no gustó a nadie y si añadimos que casi todos nos pasamos de frenada en algunos cruces, hace que no sea de las mejores que hemos corrido, aunque desde Almenara siemprs alabamos a los clubs que organizan todo tipo de carreras por su iniciativa.
En lo deportivo resultados negativos, los nuestros no tuvieron su dia y las marcas fueron muy discretas, así los hemanos Pedro y Ramón no consiguieron bajar de 1:30 que era lo que buscaban, si se conformaron con 1:31, Lorenzo sufrió de laceraciones y corrió con mucha incomodidad entrando en 1:25, el mejor de los 5.
Javi Pato, no encontró el ritmo desde el inicio y aunque aun es pronto no se fué contento con sus 1:24, aunque el puesto 18º  indica que no estuvo tan mal.
Saúl no tuvo opción en ningún momento de disputar la victoria y poco a poco desde el km 15 vió como la 2ª y 3ª plaza también se escapaban en la lejanía, relegandole a la 4º plaza con 1:19, un discretísimo tiempo que no parece tan malo al ver el del ganador, Dacha Benaceur 1:16.
Esto nos da una referencia clara de donde nos encontramos y el tamaño de la longaniza que nos queda por hacer hasta el Maratón de Castellón aunque como dice Sebastian Vettel, "esto no es como empieza, si no como acaba".
Por cierto, los 4 primeros pasan todos de los 37 años, cuanto mal hace la Play Station.

Clasificaciones:
1º Dacha Benaceur C.A. Onda 1:16
4º Saúl Cuadrado 1:19
18º Javi Pato 1:24
25º Lorenzo Vicent 1.25
66º Ramón Granados 1:31
67º Pedro Granados 1:31

total 416 llegados a meta.

GRAN FONS DE LA TARDOR 2012

ESTRENO Y DOBLETE

Se estrenó Edu en un podium en Vall de Uxó, le costó, sangre, y sudor, pero consiguio la 3º plaza en la categoría de Veteranos. Tras una caida en el km 12, que le dejó hecho un cristo, se rehizo marcando un crono de 2 horas peladas.
Completó el podium en lo mas alto Manolo Luque, que aunque no se lo crean por ahí pertenence a nuestro club desde el pasado año, y es un asiduo a los trofeos, la 5ª plaza absoluta le valió además la 1ª en la categoria de Veteranos.
También rindió cuentas el gran Saeta, que con el tobillo bastante tocado completo la prueba en 2:26, al bravo Saeta no se le resiste un tobillo dolorido.
La terna la completó Toni Colaso, que reaparecía tras una semanas en el dique seco, y que además concluyó muy satisfecho por su carrera, pues aunque sabía que era dura no pensaba que tanto.
Y es así que otro compañero de los nuestros hace mas grande la galeria de trofeos del Club, abriendo el abanico de los galgos a tener en cuenta para futuras contiendas.

Esperamos sus opiniones, fotos y clasificaciones.

SEGUIDORES