19 de febrero de 2012

MEDIA MARATON RIBARROJA 2012





Como casi todos los años hubo representación del club en esta prueba a cargo de Gabino, esta vez acompañado por otro patarro Francisco Royo Soro.
El clima el ideal para la prueba, sol y unos 10 grados al inicio. La participación como siempre numerosa, más de mil atletas los que nos dimos cita para una pueba que es un clásico en el calendario de la comunidad. Como siempre la organización fué perfecta con mucho ambiente y diferentes grupos de animadores a lo largo del recorriro, además este año la carrera era campeonato de la Comunidad Valenciana de media maratón. Lo único que si se notó fue la falta de algún correrodor de elite como los ha habido en las ediciones anteriores que pudiera estar más cerca del record de la prueba que esta en 1h 1', y es que a todos a llegado la crisis.
Hay que destacar la gran actuación de Francisco (Paquito) que aguanto como un jabato el ritmo que le impuso Gabino y  que demostró su gran categoría. Para lo que entrena 2, o 3 dias a la semana y nunca más de 1h15' demostró que tiene unas condiciones innatas y que sigue en una progresión espectacular. Su tiempo de 1h 40' 00'' en una prueba que es de las exigentes así lo atestiguan. Con más entrenamiento daría mucho que hablar, siendo un fichaje para el club de gran talla (haber si lo convencemos).

SEGUIDORES