24 de enero de 2012

MITJA MARATO A LA VALL DE SEGO 2012

DOBLETE¡¡
Nuestra Alba Cuadrado, SUPERALBA, y nuestro Miguel Mateos, IRONMAIKEL, nos han vuelto a subir a un pódium, ella en la categoría ABSOLUTA,  2ª, y él en categoría VETERANO "A", 2º. Una verdadera lástima ha sido el quedarse a las puertas del título por equipos que casi tocamos gracias a las carreras de Saúl, Miguel, y Jesús, a los cuales les ha faltado dos compañeros mas para alcanzar al C. A. La Vall de Segó.
Alba C. 2ª absoluta
A estos, queremos felicitar por la gran organización que nos han brindado, y los grandes esfuerzos que eso les ha conllevado, sobre todo económicos, ya que como habréis observado les han hecho contratar hasta jueces de la Federación, y todo ello con 0 euros de inscripción. No podemos mas que estar agradecidos chavales.
Miguel M. 3º Veterano
Gran participación patárra, en esta gran prueba a la que el frío y el intenso viento ha acompañado durante la mañana.
Alba P. y Juan 

Saúl

Miguel M.

Vicent, Alba C., Pato y Pau

Pedro










No hemos podido recabar las impresiones de los atletas, pues después de la entrada en meta, allí nadie quedó.

6   Cuadrado , Saul  1:16:01
10 Mateos, Miguel 1:19:24   2º veterano
30 Carpena , Jesús 1:22:36
71 Granados Pedro 1:27:38
163 Gomez, Javier  1:32:43
164 Sanchez, Pau 1:32:43
203 Cuadrado, Alba 1:35:04  2ª absoluta
204 Albert, Vicent 1:35:05
229 Vidal, Leandro 1:36:42
230 Vicent , Lorenzo 1:36:43
340 San Lucas Jose Miguel 1:42:39
378 Perez, Alba  1:44:55
379 Quilez, Juan 1:45:10

Tras la rueda de prensa otorgada a los medios acreditados, el Sr. Pato ha comentado que ha disfrutado mucho de la carrera acompañando al gran Pau Matalap que ha realizado una gran competición.
Destacar la 1ª participación con nuestro club de Jose Miguel San Lucas, en una media. Y el debut en la competición de Alba Perez, que acompañando a un ex-compañero, Juan Quílez, ha completado su 1ª media con un fenomenal tiempo que le ha valido la 6ª plaza en categoría femenina.
Jesus, que salió con muchas ganas se vio frenado por el fuerte viento, que le privó de realizar una mejora en su marca.
Lo de Pedro, se llama pasearse a la fresca, sin objetivo ni premisa tan solo de dedicó a dar las dos vueltas de la prueba y recoger alguna Nave.Late que ya están maduras.
Lorenzo reservó fuerzas para futuras palizas y llevó en volandas a Leandro, que va encontrando el punto a sus entrenamientos.
También vimos muy sobrado a Vicent, que siempre al lado de Alba, tiene piernas para mas.
A Saúl se lo llevó el viento, y Colaso todavía corre con los moncoferos, pero se le vio bien después del maratón.

22 de enero de 2012

I DUATLO VILA D´ALMENARA

UN EXITAZO
Una mañana esplendida la vivida en nuestra localidad, con la gran organización del Club Triatló Almenara, en colaboración con el Club de Muntanya Almenara y el Atletisme Almenara. Lo que nos hace sentir orgullosos y satisfechos por que la unidad entre los tres Clubs con mas socios del pueblo se ve reflejada en una impecable organización de esta competición.
Felicitamos a todos los cooperantes y en particular a Darío, que también es corredor nuestro, por su dedicación y esfuerzo.
Y es que el poder de convocatoria de esta generación queda patente en la gran cantidad de voluntarios, y aficionados que han podido presenciar este Duatlón.
En lo meramente competitivo, resaltar que tres de los competidores, también son compañeros en nuestras andanzas por esas carreteras y montañas que tanto pateamos. Son Javi "Pato", Jesus Carpena, y Ramón Granados, que han dejado el pabellón muy alto y nos han hecho emocionar con sus carreras. Un gran Pato se imponía como 1º local, seguido muy de cerca por Ximo Arcos, y  Jesus Carpena, que venía de realizar la media maratón de Sagunto la semana pasada, y el retorno del gran Ramón Granados, que después de unos años apartado de la competición volvió a disfrutar con el deporte.
Así da gusto.
Felicidades a todo el CAT.
http://clubtriatlonalmenara.blogspot.com/2011/12/i-duatlon-vila-de-almenara.html

SEGUIDORES