9 de enero de 2012

MEDIA MARATON SAGUNTO 2012

SUPERALBA AL RESCATE¡¡¡

http://www.mediamaratonsagunto.com

Jesús Carpena
Reinicio de la temporada, para algunos, casi 800 corredores/as los que se concentraron en la localidad vecina mal llamada romana.
La mañana nos recibió fresca, como suele ser habitual en Sagunto, pero el sol se abrió camino entre la fuerte humedad de la mañana y calentó el ambiente hasta conseguir una agradable mañana.


Puntual la salida, y el circuito clásico con la temible subida al Remedio, así que los 4 miembros del club que quisieron ver lo que quedaba del maratón emprendieron la carrera, con buen resultado para unos y excelente para otros.
Saúl Cuadrado
Y es que no todos los dias se gana la clasificación por categorias y se sube al podium absoluto, como ha ocurrido con Alba Cuadrado, que con 1:35 consiguió ser la 1ª senior y 2ª absoluta, y es que para esta temporada que hemos comenzado va apertenecer a nuestro club otra vez, despues de un par de años sabáticos, un fichaje de calidad.
Vicent, que también vuelve, la siguió toda la carrera, y además los dos hicieron mejora en sus marcas personales, y es que Rafaelells se esta convirtiendo en un verdadero CAR, (Centro de Alto Rendimiento).
Por otro lado Jesús Carpena, que bajaba su mejor marca en esta prueba, la suya, ya que "dice" que vive allí, realizó tambien una gran carrera, acercandose a su mejor marca y copmo digo bajandola en esta prueba, consiguió 1:23, lo que va a reforzar su moral de cara al Duatlon del próximo domingo.
Alba Cuadrado, GANADORA SENIOR
Y nos queda el Saúl, que con su dilatada experiencia en estas lides, se dio cuenta pronto de que el Sr. maratón deja su tarjeta de visita, y que el parón Navideño, necesario por otra parte, se lleva a cuestas a las primeras de cambio, así y todo consiguió unos buenos 1:16 y un 10º puesto por lo que lo damos por valido.
Organización algo venida a menos, quizá por la crisis, pero, el aunciar que daban trofeos a los 20º primeros clasificados y no decir ni pio en la entrega, dejo al personal algo molesto. Y otro tema a comentar es la apertura del circuito al tráfico rodado, sobre todo en la subida al Remedio, a parte de peligroso, fue un gran error organizactivo que convendria solucionar para próximas ediciones.
Por lo demás bien, lástima que no contaramos con la élite del club, sub 1:24, por que hubiesemos subido al podium por equipos, a ver si nos animamos.

10º SAUL CUADRADO   1:16:34
52º JESUS CARPENA      1:23:21
244º ALBA CUADRADO 1:35:20 1ª senior femenino, 2ª absoluta
246º VICENT ALBERT     1:35:23
717     LLEGADOS A META.

SEGUIDORES