21 de noviembre de 2011

63 KM SIERRA DE CHIVA

LOS MAS MONTAÑEROS DEL CLUB SE HAN LANZADO A DESCUBRIR UNA NUEVA PRUEBA.
SE TRATA DE LOS 63 KM DE LA SIERRA DE CHIVA.
SERGIO Y MARIAN





CRONICA II CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE CHIVA 63km +3000 -3000

El día empieza temprano, a las 4 de la mañana arriba, desayuno y Jose, Pepelu, Marian y Sergio salen rumbo a Chiva a por el siguiente reto y el último de esta larga y dura temporada.

Cada uno seguía sus objetivos y salía a la carrera persiguiéndolos. Jose en su línea acaba 8º con un tiempo de 6h40’, le sigue Pepelu con un tiempo de 7h20’, tras ellos una increíble Marian con 8h31’ (1ª Veterana) y finalmente Sergio con 8h47’. La carrera muy dura, un rompepiernas continuo, ni un solo descanso, arriba y abajo, arriba y abajo.

Durante la carrera Marian y Sergio pactan salir juntos y disfrutar de la carrera y así es casi hasta el final, hasta el kilómetro 55 aproximadamente. Un día precioso y una grandísima compañía pero hay cosas que pasan factura, especialmente a Sergio que ya iba sin ganas de correr. La cabeza le juega una muy mala pasada y dos pequeñas lesiones le acaban de rematar, Marian lo intenta por activa y por pasiva, ¡vamos Sergio! ¡un poco más!.... pero su cabeza y su cuerpo dijeron basta. 

Solo puedo pedirle disculpas y darle las gracias, solo puedo decirle que es la mejor de las compañeras y que espero poder seguir corriendo a su lado, solo puedo decirle que entrenaré duro para poder seguir compartiendo todas esas horas y momentos duros a su lado.

GRACIAS FLOR!!!

PD: Hechas las preinscripciones para Mont Blanc, para la CCC.









http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcarrerasierradechiva.com%2F&h=OAQEe8IafAQGGGss787TNJ5xYZMVDWRbjIXAzhSFf4E641w

20 de noviembre de 2011

CASTELLON-VALL DE UXO 2011

UN PACER ESTA SALIDA PREPARATORIA PARA LOS MARATONES DE VALENCIA O CASTELLON.
EL TIEMPO NOS RESPETO Y LA COMPAÑIA NOS AGRADO.
TODOS NOS PUSIMOS A PRUEBA PARA VER NUESTRO ESTADO DE FORMA Y TODOS LLEGAMOS SATISFECHOS.
AQUI ESTAN LAS FOTOS:



SEGUIDORES