13 de febrero de 2010

GRAN FONS XILXES 2010

DIVISION DE OPINIONES,...Y DOS OREJAS

La opcion competición, o la opción entrenamiento? Es lo que hubo que elegir el domingo, unos compañeros, El Pato, Miguel, Tassotti, eligieron la opcion B, esto es entrenar, a las 8:00 h. y con -0,5 ºC, se marcaron 2 horitas con fundamento, si señor.
La otra opcion, vamos a llamarla A, era competir un 15 k en el Simba, muy buena organización, excelente diria yo, ha quedado demostrado que para organizar una carrera, no hace falta que en la bolsa del corredor pongan unas Asics Gel Kinsei, enhorabuena amigos.
La carrera se vio decidida muy pronto, ya que en el km 3, Manolito Herrero ya aventajaba a los demás en 30 segunditos. le seguian a distancia dos corredores, uno de Onda, y un patarro, después la fila de a uno ya estaba formada. Así hasta meta, lástima que había poco público en la travesía por Xilxes.
Fuimos llegando corredores al refugio del león del Simba, la temperatura ya era mas agradable, unos 9 ºC, y al solecito se estaba bien, duchita y a comentar con los compañeros de carrera. Xesuset, de La Vall de Segó, nos comentaba que había petao en el 10, y lo cazaron en el 12, solo pudo terminar 3º senior, que cachondo.
Los nuestros estaban contentos Lorenzo y Leandro entraron juntos y con buena cara, y Pedro Panadero III, también parecía satisfecho,  pero el mas contento sin duda era Manolo, es si que disfrutó, se cachondeaba de todo cristo, con decir que corrió con manga larga y braga, y seguro que pasó algo de frio, un mostruo.
Animron mucho los hinchas del Club, Miguel, David, El Pato, y alguno mas que no llegamos a captar en el radar.
En resumen una carrera muy recomendable y con mucho futuro, un placer.

Estos fueron nuestros tiempos.

2º Saul C. 00:53:35
39º  Pedro G. 01:01:31
130º  Leandro V.01:08:01
131º  Lorenzo V. 01:08:01
264º  Manuel V. 01:15:00
LLEGADOS 402 CORREDORES

 Dos trofeos mas para el Club, el 2º senior y 2º absoluto y eso que no corrió Miguel, si no...

PODIUM SENIOR

SEGUIDORES