4 de enero de 2010

MEDIA MARATON SAGUNTO 2010

FRIO DEL COPÓN y 3º POR EQUIPOS

Jo.... que frío el domingo, manguita larga, mallas, y braga para el cuello, los mas maxotes en tirantes y pantaloneta, el tío Miguel el primero, con 3º C dieron la salida, curva, recurva, recontracurva y hasta la rotonda, vuelta por el casco antiguo y vuelta al origen, volvemos a subir y a bajar para buscar el puente sobre el rio Kwai, no leche el Palancia, que estaba helado. Salida por el trinquete y a buscar la huerta y la autovía, el resto ya se sabe, hasta la cima de los Vientos y bajada a pecho descubieto hacia Petres y Sagunto. Llegada 5º C, corre a buscar chaqueta y a la duchita calentita.
Pese al intenso frío la afluencia de corredores y público fue bastante numerosa, con muchos conocidos en los cruces y cunetas. Lo cual era reconfortante para los corredores.
La carrera la ganó Luis Felix Martinez, un clásico de las populares con 1 h 9 min., 2º llego Manolito Herrero, de La Vall, con 1 h 13 min.
Nosotros, 3º clasificados por equipos, después de La Vall de Sego, 1º, y La Vall de Uxo 2º , todo el equipo aportó su puesto para conseguir el 1er trofeo por equipos en la historia del club.

Saúl y Miguel tirando del grupo


La historica alineacion titular:
7º SAUL CUADRADO 1h16´44.´´
15º MIGUEL MATEOS 1h 18´24´´
32º JAVI GOMEZ 1h 21´32´´
95º RAMON GRANADOS 1h 27´29´´
106º JUAN QUILEZ 1h 27´59´´
158º PABLO SANCHEZ 1h 31´03´´
225º FRANCISCO VIZCAINO 1h 34´27´´
242º LEANDRO VIDAL 1h 35´54´´
271º DAVID CARDONA 1h 37´19´´
447º ALBA CUADRADO 1h 44´58´´
448º VICENT ALBERT 1h 44´58´´
DE 727 LLEGADOS A META.

Saúl y Miguel en el  km 19
También pudimos charlar con Rubén Sáez, su hermano Wagner, vimos en la carretera a Saúl P., al "Xato", un autentico crack como motiva el tío.
Darío del C.T. Almenara, no pudo correr y cedió su dorsal, un grán gesto, y los amigos de "Les Valls", dieron la réplica a los nuestros, Xesuset, Francesc, Sáez, Gabriel, Víctor y señora haciendo reportaje fotográfico, Gíl, Peiró, Toni,  y unos cuantos mas. Pedro, el "Panadero", nos dijo que tenia trabajo, y se sacrificó para que su hermano Ramón pudirera participar, haber si se marca unas cocas o algo, para celebrar el 3º puesto por equipos que Darío siempre tiene hambre.

Javi "pato" en el km 19                                                                                       Juan en el km 11

Los resultados los podeis ver en el link de Carreras Populares. Con estos tiempos ya tenemos una idea de nuestro estado de forma de cara al maratón, aunque antes nos aclimataremos en Vilavella, y el que lo prefiera en Almedijar con nuestros amigos del c.a. La Vall de Segó

EL HISTORICO TROFEO
El trofeo esta expuesto en el despacho de pan de los Granados, en la c/ La Cruz, vamos "en ca Pedro"
Por cierto ya teneis actualizada la clasificación del torneo social, pinchar en la entrada correspondiente de este blog. El 2º y 3º puesto se decidirán en Vilavella y Valencia

SEGUIDORES